4 años de la Construcción de las nuevas instalaciones por la Embajada del Japón.
4 años de la Construcción de las nuevas instalaciones por la Embajada del Japón. Dios ha sido bueno!
Hace poco más de 18 años los pastores de la Embajada Cristiana del Paraguay, Catalina y Leonardo Alderete, comenzaron una labor maravillosa, la de servir a las personas de la zona de Itá Enramada. Ese deseo dado por DIOS vio nacer a la “Fundación Con Una Sonrisa”, desde la cual se brindaría atención en diversas áreas a las personas que lo necesiten de la zona mencionada, especialmente a los niños y sus respectivas familias. Aquellos primeros esfuerzos crecieron grandiosamente. La Fundación no sólo cuenta con un gran local propio desde hace varios años, sino que ha realizado grandes mejoras edilicias. Infraestructura que posibilitará albergar y atender aún mejor a las personas de la zona, continuar brindando clases de refuerzo escolar, una variada gama de cursos (informática, inglés, manualidades, etc.), meriendas y almuerzos gratuitos, escuela de futbol entre otras muchas actividades.
Desde hace unos años atrás los hermanos Teresita y Aldo Paredes, junto a un gran equipo de colaboradores, llevan adelante esta magnánima tarea. Vale decir que la Fundación también ha sido bendecida con ayuda de los hermanos de Shoreline Church, iglesia de los Estados Unidos, hermanos de Noruega y de nuestro querido Paraguay.
En una fecha como hoy, 22 de septiembre pero del 2017, con gran gozo hemos inaugurado nuevas instalaciones y el mejoramiento general de algunas áreas. No podemos dejar de mencionar que la construcción de nuevas aulas ha sido posible merced a un convenio entre la “Fundación Con Una Sonrisa” y la Embajada del Gobierno del Japón, nación siempre dispuesta a acompañar el desarrollo social en Paraguay.
Aunque sabemos que aún falta mucho: ¡Damos gracias a DIOS por todo lo que ÉL nos guía y permite hacer para bendecir a nuestra amada comunidad! ¡DIOS ES FIEL!
También aprovechamos para honrar la vida de nuestro querido Tío Aldo, gracias por enseñarnos a tener Fe. Junto con tía Tere por ser constantes y obedientes al llamado de Dios. “Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.” Marcos 11:24